...:::UnionGSM Latinoamericana V.4.8:::...

Fuck cyber Control XD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Fuck cyber Control XD

Mensaje por luisyaracuy1 el Lun Oct 20, 2014 8:23 pm

A veces .. Bueno Muchas Veces.. jejeje me da Risa es que el Post va dedicado a jovenes chamos q pasan tiempo en Cyber (YO) pues se trata de un mega Pack de Cracking y Hackers para Cyber control 4.0.. Comenzando con el Ing. Ulises 2k..

Aqui les dejo:

In Seguridad Cyber Control V1.08 Beta para mi es el mejor a la hora de eliminar la seguridad de los Cyber,.. hasta nos da la Contraseña del administrador Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Seguimos con :

CPS.. En realidad no la he usado pero me dijeron que corre en Win7 y que es potente.

Seguimos con :

CBCH.. Cyber Puesto Chack jujuju Poderosa Herramienta con ellas podras reiniciar las computadores de los usuarios ladillosos que descargan.. para ello solo es necesario saber cual es su ip..

Continuamos con Cyber Crash.

Autodeteccion de Direcciones Ip asi trabajaran menos para hacer sus malas jugadas Very Happy Very Happy Very Happy

Por Aca.. Cyber Kontrol Chack.

Potente Herramienta sirve hasta para añadir Tiempo, sea Modo Libre o Modo prepado todo con la direccion de Ip. Puedes tomar el control de cualquier maquina en el cyber con este programa.

Por esta Parte se nos Viene : CACICO con esta herramienta Puedes Seleccionar desde un numero Ip hasta Otro es decir para hacer un reinicio general o selectivo

Nos llega CyberFree una Herramienta que al abrirla te da un tiempo predeterminado de 2 4 6 y hasta 8 horas es Cuestion de suerte o abrir el programa varias veces .. la maquina no se cierra con este programa ni ninguno de los anteriores. incluye muchas otras funciones,

Sigamos: CiberKaos con esta herramienta podremos hacer casi las mismas funciones que los anteriores Very Happy

Nueva Version de Security Zero con ella logramos obtener muchas opciones de las cuales nos bloquean en el cyber.. la recomiendo

luisyaracuy1
Admin
Admin

Nacionalidad : Venezuela

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba